tuve quistes en los ovarios. puedo quedar embarazada y cuenta probabilidad hay??

Preguntado por Mujer de 17 años

Sí, puede quedar embarazada. Si tuvo quistes en los ovarios, es posible que quede embarazada.

La probabilidad es alta porque aunque puede tener algunos ciclos anovulatorios, con ovario poliquístico, presenta otros en los que se ovula y en ese momento de la probabilidad es la misma que tendría si no los tuviera.

Recuerde que usar preservativo la protege contra el contagio de enfermedad de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.