¿Si mi pareja tiene quistes en los ovarios puede quedar embarazada sin tratamiento previo de un médico?

Información adicional
Cómo prevención suele tomarse esa pastilla q es para dspues de tener relaciones y no quedarse embarazada

Preguntado por Hombre de 21 años

Sí es probable que así sea, sin embargo la probabilidad de pérdida de este es muy elevada por lo que no es recomendable. Lo primero es controlar la enfermedad y sus complicaciones antes de pensar en un embarazo.