Buenos dias me hicieron una laparotomia por quiste de ovario derecho perdí la trompa,cuanto tiempo podria tardar en quedar en embarazo y cada cuanto es mi proba...(ver más)

Si no utiliza ningún método anticonceptivo, ni tiene ninguna alteración hormonal o alguna otra que afecte su fertilidad, podría quedar embarazada en el próximo ciclo y la probabilidad de tener un embarazo perfectamente puede ser mensual porque en algunas ocasiones la mujer puede ovular de manera intercalada o no, es decir hacerlo dos veces seguidas o más en un mismo ovario.

Le sugiero que si quiere quedar en embarazo, asista a cita médica preconcepcional, a fin de que le hagan ecografía pélvica y transvaginal, control de función tiroidea, niveles hormonales, espermograma a su pareja y control en relación con enfermedades de transmisión sexual, entre otros, a fin de estar seguros que están preparados y sanos para la procreación.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.