Pregunta médica

Buenos dias me hicieron una laparotomia por quiste de ovario derecho perdí la trompa,cuanto tiempo podria tardar en quedar en embarazo y cada cuanto es mi proba...(ver más)

Preguntado por mujer de 25 años

visibility276 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si no utiliza ningún método anticonceptivo, ni tiene ninguna alteración hormonal o alguna otra que afecte su fertilidad, podría quedar embarazada en el próximo ciclo y la probabilidad de tener un embarazo perfectamente puede ser mensual porque en algunas ocasiones la mujer puede ovular de manera intercalada o no, es decir hacerlo dos veces seguidas o más en un mismo ovario.


Le sugiero que si quiere quedar en embarazo, asista a cita médica preconcepcional, a fin de que le hagan ecografía pélvica y transvaginal, control de función tiroidea, niveles hormonales, espermograma a su pareja y control en relación con enfermedades de transmisión sexual, entre otros, a fin de estar seguros que están preparados y sanos para la procreación.


Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.