¿Si se suspende la toma de los anticonceptivos orales que se toman por un quiste en el ovario, éste puede volver y en cuánto tiempo puedo quedar en embarazo?

Preguntado por Mujer de 19 años

Lo primero que se debe hacer es determinar si ya el quiste desapareció; las posibilidades de que reaparezca el quiste es alta sobretodo si el tratamiento se interrumpe antes de tiempo, al suspender las pastillas. El riesgo de embarazo aparece en el momento de suspender las pastillas.