Buenas tardes me hicieron laparotomia por quiste en ovario derecho perdi la trompa sigue este ovario su funcion normal sin tener la trompa o.por este ovario no ...(ver más)

El ovario derecho va a seguir produciendo ovulos, pero estos no podrán llegar a ser fecundados por que anatómicamente no tienen la trompa para recorrer su camino, pero no debes preocuparte ya que tienes tu ovario izquierdo con el cual es suficiente para lograr un embarazo, el cual puede producirse una vez al mes durante la fase ovulatoria que es aproximadamente en el día 14 de tu ciclo menstrual, si eres una mujer con ciclos menstruales regulares.

Es aconsejable si estás buscando un embarazo que acudas a una consulta preconcepcional.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.