Se puede quedar embarazada con un ovario y una trompa?

Información adicional
Me quitaron un quiste en el único ovario que tengo hace 1 año

Si el ovario y la trompa son del mismo lado todavía puede quedar embrazada. Porque el espermatozoide puede llegar por la trompa hasta el óvulo y fecundarlo. Generalmente un solo quiste no interfiere con la capacidad de ovario para producir óvulos. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.