Me hice reconstrucción de trompas. ¿ En cuanto tiempo puedo quedar embarazada ?

Información adicional
es efectiva la operacion

Preguntado por Mujer de 29 años

Depende del tipo de cirugía para la ligadura, pues no es lo mismo recanalizar después de haber ligado las trompas a después de haberlas "cortado". Estudios en Bélgica, por ejemplo, muestran que cerca del 60% de las mujeres que se realizaron recanalización pudieron concebir y tener un parto dentro de los 72 meses (6 años) siguientes al procedimiento, probabilidad que subió a 72% en las pacientes menores de 37 años.