el 6 marzo del 2018 me operaron de un embarazo ectopico , me tuvieron q sacar la trompa izquierda. cuantas posibilidades tengo de quedar embarazada o ya no es ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Si, si es posible volver a quedar en estado de embarazo. En algunos estudios se evidencia que las mujeres a quienes se les reseco una de las trompas uterinas como tratamiento de un embarazo ectópico tiene una posibilidad superior al 50% de volver a quedar en estado de embarazo.

Recuerde que, si usted y su pareja desean un embarazo, lo recomendable es solicitar una cita de control preconcepcional para estudiar a cada individuo e iniciar suplementos nutricionales en la futura madre, para evitar complicaciones para el feto.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.