Tuve embarazo ectopico me sacaron trompa izquierda cuánto tiempo puedo tener relaciones sexuales y hacer ejercicio para adelgazar

Información adicional
Embarazo ectopico

Lo recomendable es que esperes al rededor de tres semanas para reiniciar tu vida sexual, cuando ya haya parado el sangrado y el dolor este controlado. En cuanto al ejercicio puedes iniciar a partir de la segunda semana con ejercicios de cardio leves que no impliquen levantar objetos de más de 10 libras (4.5 kilogramos) durante las 3 semanas siguientes a la cirugía para disminuir el riesgo de desarrollar una hernia en sitio de las incisiones.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.