buenos dias mi pregunta es despues de cuanto tiempo puedo tener una vida sexual activa despues de una operacion de un embarazo ectopico y tambien me sacaron una...(ver más)

Información adicional
operacion de embarazo ectopico y molar resepcion de una trompa y trasfusion de hemoglobina

Preguntado por Mujer de 29 años

Debe esperar como mínimo seis semanas y después de este tiempo y de asistir a cita médica, debe ser autorizada por el médico tratante al determinar que no tiene ninguna complicación.

Si inicia la relaciones sexuales de manera precoz puede presentar sangrado, infección o dehiscencia de sutura entre otros.

Sin embargo, después de que el médico tratante la autorice, la limitante será que usted sienta dolor o molestia.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.