Me operaron hace dos meses por un embarazo ectopico en el cual me sacaron l trompa derecha y actualmente tengo gastroenteritis afecta en algo a mi operación anterior ?

No debería, el sistema digestivo no tiene mucho que ver con el sistema reproductivo femenino, el problema digestivo se resolverá con terapia farmacológica y con dieta estricta, esto reitero que no afectará la situación post quirúrgica, puedes estar tranquila en ese aspecto.

Aunque sugiero una revisión médica para resolver el problema gástrico, puedes descartar una relación entre la gastroenteritis y tú proceso quirúrgico.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta