Me operaron y me sacaron una trompa por un embarazo es tópico podré seguir teniendo hijo o ya no

Preguntado por Mujer de 31 años

Claro que si podrás tener hijos en el futuro. Es pertinente que sepas que de cualquier forma tienes una segunda trompa con un ovario perfectamente funcional que puede hacer que quedes en embarazo. Aún habiendo retirado ambas trompas, eso no limita la capacidad de embarazarse y ser mamá. De hecho hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que si no tienes trompas se puede hacer una estracción de los óvulos de tu ovario, hacer fertilización in vitro y por medio de algunos tratamientos hormonales preparar tu útero para la concepción y poner el huevo fecundado en tu útero para un embarazo. Obviamente esta última opción se realiza por medio de un especialista en fertilidad. Volviendo a tu caso, puedes perfectamente embarazarte con una sola trompa.