Hace 2 días me operaron de un embarazo es tópico ando con mucho sangrado es normal

Preguntado por Mujer de 31 años

Debes tener sangrado como el de la menstruación máximo o manchado. Si el sangrado excede esas características es ideal que acudas a un control por urgencias para que observen que todo anda bien con la cirugía. Si en algún punto llegas a verte pálida, tienes dolor de cabeza, estás irritable, te sientes sin fuerzas de nada, no estás comiendo casi nada mejor acude a consulta porque puede que te estés anemizando con el sangrado.