Hace un mes tube un embarazo es tópico me operaron con lamparoscopia ya me vino mi primer periodo tengo una trompa sola quería saber si ya puedo volver a buscar

Preguntado por Mujer de 31 años

No. Lo recomendable es que luego de haber presentado dicha complicación durante su embarazo, es mejor que deje recuperar a su cuerpo de esto por lo menos unos 6 meses a un año. Esto ya que si queda en embarazo muy recientemente después de esto, su embarazo será de alto riesgo, implicando que hay facilidad de complicaciones como para usted, como para su feto, e incluso podría perderlo.