Hace poco me operaron de apendicitis aguda y quería saber en si en 3 meses puedo volver al gimnasio o si tendría que esperar más tiempo.

Preguntado por Hombre de 0 años

La apendicectomía es el procedimiento realizado para la extracción del apéndice cecal por inflamación del mismo. En 3 meses después de la cirugía puede realizar ejercicios de fuerza, pero estos deben ser progresivos: empezar con el menor peso para ir fortaleciendo la pared abdominal.