Hola hace 11 dias me operaron de apendicitis aguda y ayer me sacaron me sacaron los puntos, quiero saber cuando puedo volver a mi vida sexual con normalidad .gracias.

Información adicional
No

Sugiero que espere unos 5 días más desde el retiro de los puntos, sólo para verificar que la herida quirúrgica consolide de forma adecuada. En ocasiones, si se realiza algún esfuerzo abdominal como el que podría estar implicado durante la actividad sexual, podría haber dehiscencia de la herida, es decir, que se abra nuevamente. Debido a esto, es que sugiero esperar al menos dos semanas desde que se realizó la operación para retomar al 100% sus actividades cotidianas.

Si llega a haber enrojecimiento, comezón, dolor, salida de sangre o pus a través de la herida, o bien, si ésta se abre, debería de consultar de forma presencial.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra duda. Si la orientación le ha resultado útil por favor califíquela positivo.