Me operaron hace 10 días de apéndice por laparoscopia, me sacaron los puntos hoy y quisiera saber si puedo meterme a la piscina

No, es recomendable que aún no ingrese a piscina. Como le retiraron los puntos hoy, las heridas de la sutura podrían infectarse con el contacto permanente con agua, por lo que lo ideal es que no se exponga a ese riesgo. Es importante que verifique la higiene de la herida, que no supure, no esté roja ni duela. Al cabo de 3 a 5 días ya debería poder volver a su vida normal sino hubo complicaciones.