quisiera saber si los puntos de mí operación en la nariz se van abrir tengo 4 días con los puntos el día lunes me operaron y ayer jueves me sacaron el parche y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Por el tiempo que lleva de operada y después de haber sido valorada en el posoperatorio por su médico tratante, puede estar tranquila, los puntos no se van a abrir, ya está en proceso de cicatrización la zona y de esta forma no hay peligro. En relación con tomar algo para que mejore la cicatrización, como tal no hay medicamentos para esto, pero con una alimentación adecuada y estando bien hidratada, eso va a ser suficiente para que su cuerpo por sí mismo cicatrice fácil y rápidamente teniendo en cuenta que es una persona joven y sana. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.