los puntos de sutura se abren me pusieron puntos en el pliego de alar de la nariz para que forme la nariz y duermo de costado se pueden abrir o no porque estorn...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Usualmente la sutura usada es lo suficientemente resistente para aguantar este tipo de fuerzas, sin embargo claro que lo más recomendado es evitar todo tipo de contacto fuerte o movimientos fuertes para evitar que estos vayan a soltarse. Por el momento si no hay ningún punto suelto, la herida no duele, no hay signos de calor, enrojecimiento o secreciones por la herida, no hay de que preocuparse, y lo indicado es seguir las recomendaciones dadas por tu médico tratante. Gracias por confiar en nosotros no olvides calificarnos.