a reírme se puede abrir los puntos o no ya tengo 4 días con los puntos en el pliego alar quiero saber si puedo salir a la calle tengo un compromiso u quiero sab...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Por reírse, los puntos no se van a abrir, ya puede salir a la calle, asistir a su compromiso, no tiene ningún problema. La cicatrización está en proceso pero no hay riesgo de que los puntos se suelten puede estar tranquila. Si está tomando antibióticos, le recomiendo que no consuma alcohol. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.