se puede dormir de costado si tienes puntos en el pliego alar de la nariz tengo tres días con los puntos y me cuesta estar tranquila porque me pica el ojo y la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

1) Tener confianza en que no se va a abrir es lo mas importante, ten la seguridad de que el cirujano suturó adecuadamente la herida y eso no va a suceder. 2) Puede dormir en la posición en la que te sientas mas cómoda, con respecto a eso no hay problema alguno. 3) No hay un alimento en particular que acelere la cicatrización, sólo lleva una dieta balanceada y saludable y ya está, no requieres comer algo en particular o en mayor cantidad para lograr eso, deja que tu organismo haga su trabajo a su velocidad propia.