me hicieron puntos en la en el pliego alar y porque suda a lado de la nariz sinen esa parte no tengo punto recién voy tres día con hoy se pueden abrir los puntos o ya no

Preguntado por Mujer de 27 años

A pesar de que tengas sudor en la región es poco probable que se suelten los puntos. Lo que debes hacer es evitar manipular la zona de forma bruzca y sigas las recomendaciones que te hizo tu médico posterior a la intervención quirúrgica. Espero esta información te de tranquilidad. No olvides calificarnos.