tengo punto de sutura en el pliego alar de la nariz ayer en la noche recién me lo hicieron y cortaron para hacer el borde de la nariz y estoy estornudando cada ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es normal que se produzca el estornudo, que es un reflejo frente a un cuerpo extraño que está en la piel de su nariz. Trate de estornudar en forma suave y sobre un pañuelo desechable que descartará después. Puede tener mejoría tomando un antihistamínico de venta libre como la loratadina o clorfeniramina, sin exceder la dosis máxima diaria propuesta por el fabricante. Espero haberla orientado. si tienes mas dudas, escriba a nuestra plataforma.