en pliego alar izquierdo de la nariz me han hecho punto tengo 6 días y porque todavía duele es normal que duela o no

Preguntado por Mujer de 27 años

Sí, es esperable que el sitio de le herida duela. Lo que es importante es que el dolor disminuya con el transcurso de los días, pues indicará que la cicatrización se está dando de forma adecuada. SI el dolor ha empeorado con el paso de los días, la herida persiste roja, inflamada, consulta con su médico de cabecera para descartar complicaciones. Signos de alarma para acudir por urgencias: dolor muy intenso, enrojecimiento, dehiscencia de los puntos, secreción de pus, fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3°C). Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.