tuve un hueco en el pliego alar de la nariz y el martes en la noche recién me cocieron y ya tengo tres días con hoy se pueden abrir los puntos ya no porque toda...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

No, por la región de la sutura y teniendo en cuenta que es una zona que prácticamente no se mueve, es poco probable que los puntos se abran. Sin embargo, la cicatrización no ha culminado porque hace tan sólo 3 días que le hicieron la sutura, debe tener aún cuidado de no rozarse tocarse o rascarse. Es normal que sienta fastidio y que le causa picazón, teniendo en cuenta que tiene una herida en cicatrización, esta suturada lo que impone un material extraño a su cuerpo y la piel tiende a resecarse. Si en algún momento la zona se inflama mucho, tiene dolor intenso o hay alguna clase de secreción le recomiendo acudir a cita prioritaria. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.