Huecos en la punta de la nariz por alergia y piel rosada que no sana. ¿Cómo se pueden tratar?

Información adicional
Hace unos meses noté que en la punta de la nariz me empezó a salir una alergia, me ardía la piel. Al pasar los días me quedó una costra la cual me la quité, ahora me quedaron unos ...(ver más)

Las lesiones en la piel, sobre todo algunas infecciones, pueden dejar cicatrices que incluso cambian de color el sitio donde se presentaron. Debe consultar al dermatólogo para determinar cuál es el mejor tratamiento en su caso.