¿Cómo eliminar una alergia en la piel?

Información adicional
Hace 3 años que estoy padeciendo de unas manchas obscuras que me pican mucho. Empezó en las muñecas pero ya lo tengo por todas partes. Mayormente en áreas donde se acumula sudor y ...(ver más)

La forma de eliminar las alergias es encontrando el factor desencadenante, en ocasiones pueden existir periodos donde no existen síntomas y otros en donde aumenta la presencia de los mismos, por lo cual es indispensable evitar la exposición directa al sol; si los síntomas son mayores en zonas de sudor, se debe tratar de evitar un tiempo prolongado de contacto de la piel con el mismo, hidratar la piel a diario y tomar suficiente agua.