¿Cómo tratar una alergia en la piel?

Información adicional
desde hace dos dias tengo una alergia en mi piel. a veces siento comezon y al rascarme mi piel se pone demasiado roja y empiezan a salir ampollas. al dejarme de rascar el área enro...(ver más)

Lo primero que debe hacer es no rascarse, mantener hidratada la piel, evitar climas calientes, exposición directa al sol o con químicos. Puede tomar Loratadina para disminuir los síntomas, si no mejora es necesario que intente pagar una consulta particular con un dermatólogo idealmente. Evite aplicar medicamentos debido a que puede generar empeoramiento de los síntomas.