¿Cómo tratar piel reseca  y escamosa?

Información adicional
hola: hace 18 meses vengo presentando re sequedad en la piel y escamosa, se me esta arrugando la piel esto me sucede en todo el cuerpo, siento fiebre interna los labios se rese...(ver más)

Es recomendable hidratar adecuadamente la piel 2 a 3 veces con cremas humectantes, realice un examen de TSH y T4L para descartar alteraciones en la función de la glándula tiroides, con el resultado acuda a una valoración presencial para poder determinar qué otros factores pueden estar causando esto.