Tengo los labios resecos e hinchados. ¿Cómo lo puedo tratar?

Preguntado por Hombre de 14 años

Debe aplicar cremas o labiales medicados para bajar la resequedad y la inflamación. La inflamación posiblemente sino se aplica ninguna sustancia irritante ni los manipula constantemente en 4 días debe desaparecer. Si presenta algún otro síntomas asociado o la inflamación persiste consulte a su médico.