tengo los labios resecos por la ortodoncia que me puedo aplicar ?

Para la resequedad en los labios secundaria a la ortodoncia, debes aplicar algún bálsamo de labios hidratante y regenerador. Existen unos en el mercado a base de dexapantenol y bisabolol que ayudan a regenerarlos rápidamente.

Otra recomendación es que utilices manteca de cacao en tus labios varias veces durante el día y evitar esta complicación.

Recuerda también consumir abundantes líquidos no azucarados, preferiblemente agua para mantener un buen estado de hidratación general y esto repercutirá en que tus labios se recuperen más fácilmente.

Espero haberte orientado, gracias por consultarnos.