tengo mis labios muy resecos y ya me e echado pomada para los labios y así y no se me quita además que ya sea que tome mucha agua o no, los sigo sintiendo resec...(ver más)

Información adicional
tengo una resequedad en los labios que ya me duró como 2 semanas donde los labios los siento muy secos pero además me arden y siento como un poco inchados que podría ser ?? es de preocuparse ??

Tus síntomas actuales no son para preocuparse y pueden estar relacionados con múltiples causas cómo alergias, cambios hormonales, exposición ambiental al frío, calor, entre otros.

La recomendación es que utilices de forma repetitiva durante el día productos humectantes para tus labios como la vaselina, libres de colorantes o perfumes. Por otra parte, puedes mantener un adecuado estado de hidratación tomando abundantes cantidades de agua y evitar exposición prolongada al sol o al frío.

En caso que persistan tus síntomas o notes mayor inflamación de los labios o de otra parte del cuerpo, te recomiendo asistir a control con tu médico tratante.

Espero que esta información sea útil en caso de tener preguntas adicionales no dudes en contactarnos.