Llevo 4 meses con los labios resecos y morados y no se me quita ni con el humectante de labios de miel . Me hidrato y estoy tomando mucha agua.

Además de la hidratación, debe comprar un hidratante especial para labios como la manteca de cacao. Dada la cronicidad de la resequedad, la recomendación es acudir a cita con dermatología.