Me podrian decir porque llevo 4 meses tomando Roacutan x20, y tengo mis labios resecos y mi cabello tambien esta reseco, pero mi piel esta super grasosa. ¿PORQUE?

El roacutan tienen muchos efectos adversos que parecen luego de cierto tiempo de estar ingiriendo el medicamento. Dentro de estos efectos está la resequedad en cabello y mucosas, en ocasiones puede hasta existir en descamación de la piel, por eso es importante usar bloqueador solar- hidratante labial. El día que tengas tus próxima cita comentale el caso a tu médico a ver si considera disminuir dosis o si ya no necesitas el medicamento.