Mi piel es muy grasosa pero reseca a la vez, parece que estuviese descaspando siempre, que puedo utilizar para mejor y cuidar mi piel? (es mi piel de la cara)

Información adicional
sufrí de acne y aun me salen granitos

1) La mejor forma de hidratar la piel es hidratarte bien en general, es decir, tomar por lo menos 2 Litros de agua al dia. 2) La piel grasa se puede tratar con el lavado diario de la cara con agua y jabon suave de avena y ademas usar lociones de tipo astringente. 3) En las ciudades de clima frio y entre mas alto sobre el nivel del mar se encuentre la ciudad, es mas factible que la luz solar sea la causante de irritacion y descamacion, por ende, el uso de protector solar es MANDATORIO todos los dias.