Mi bebe de 4 meses en la rodilla derecha tenga la piel áspera y reseca, es normal???

Preguntado por Mujer de 28 años

No, lo que usted describe no es normal, pues la piel de los lactantes suele ser suave y sana. Las lesiones que usted describe podrían ser secundarias a un proceso denominado dermatitis atópica. Para confirmar la causa de las lesiones es necesario valorarlo directamente, por lo que le recomiendo que lo lleve con el médico si dichas lesiones persisten.