Mi bebe desde q nacio tiene en su piernita una parte q se siente áspera y si la vez se ve extremadamente reseco que es tiene 4meses

Hay muchas cosas que pueden producir lo que describes. Si esta lesión esta presente desde el nacimiento, probablemente sea una malformación congénita, y de no crecer ni presentar cambios significativos no requiere tratamiento. Otras causas probables son la dermatitis atópica (multiples áreas de resequedad en la piel y descamación, especialmente sobre los codos, rodillas y cuero cabelludo), o una infección por hongos.

La información que nos provees es insuficiente para establecer un diagnóstico preciso, así que te sugiero consultar con tu médico de confianza para realizar en examen físico completo y determinar de que se trata. Debes consultar inmediatamente si la lesión crece, si cambia de color, si se vuelve dolorosa, si sangra o secreta algún tipo de líquido.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.