Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Hombre de 17 años

158 vistas
Nuestro médico responde
La resequedad que presentas en la piel es secundario a la toma de roacutan, en este caso te recomiendo mantenerte hidratado aumentando la ingesta de liquidos o de agua diaria, usar una crema hidratante dermatológica, como ungüento emoliente hydroclor o cetaphil por lo menos dos veces al día.
Es probable que aparte de la resequedad que tienes, estés haciendo una alergia en la piel por la crema hidratante que usas, muchas veces las cremas que contienen perfumes producen este tipo de reacciones por lo que te recomiendo usar una crema hidratante dermatológica ademas de hidratar más va a evitar las reacciones alérgicas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.