Resequedad en ambas manos, pliegues interdigitales con leves pellejitos, y en dedo índice mano derecha tengo un pequeño puntito rojo por dentro de la piel pero ...(ver más)

Estos podrían ser síntomas de una dermatitis aguda, la cual es una alergia de la piel, que genera descamación, sequedad en la piel, por lo que es aconsejable que comiences a evitar el contacto con productos de aseo, jabones y gel antibacteriales, latex, polvo, comiences a utiliza cremas de PH neutro, hipo alergénicas y no perfumadas, las comiences a aplicar 3 – 4 veces al día en tus manos, de esta manera tus síntomas mejoraran. Si tus síntomas persisten debes acudir a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.