buenas tardes , me aplicó crema hidratante " ya utilizado varias , hasta acetato de aluminio " y me generan ardor , quemazón y rojez en la piel de la cara y cue...(ver más)

Por la sintomatología que refieres, puedes estar presentando una dermatitis atópica, rosácea, psoriasis, dermatitis por fotosensibilidad, dermatitis alérgica a alguna sustancia con la que te pones en contacto, jabón, crema, loción.

Tu piel puede ser muy sensible y necesitas ser valorada por un especialista en dermatología en tu servicio de salud, que pueda valorarte presencialmente y te prescriba de acuerdo a la patología que presentas.

Mientras eres valorada suspende todas las cremas, usa un jabón suave como los de uso del bebé sin color y sin perfume, usa un protector solar medicado en crema, con un factor de protección mayor de 50 y evita la exposición prolongada a los rayos solares, si es inevitable usa un sombrero que proteja tu cara.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.