CUANDO EMPIEZA A BAJAR EL ARDOR EN LA CARA Y LA DESCAMACIÓN DE LA PIEL UTILIZANDO ZUDENINA F??

El Adapaleno (Zudina F®) puede provocar ardor y descamación de la piel durante las primeras 2 a 4 semanas de tratamiento, además que es común que en un inicio empeore el acné. La visibilidad de sus efectos puede tardar entre 6 y 8 semanas en ejercer sus efectos beneficiosos por lo que se debe respetar la pauta médica d manera paciente. Este medicamente se utiliza en casos de acné al ser un compuesto comedolítico que modula la diferenciación normal de las células epiteliales foliculares y queratinización celular, fenómenos presentes en la patogenia del acné vulgar. Espero haber sido útil. No olvides calificarnos.