puedo usar Cetaphil para hidratar mi piel por el uso de zudenina plus que me esta pelando la cara

No, recuerda que se recomienda en el tratamiento del acné evitar la aplicación de cremas, ya que éstas, al aumentar la oleosidad en la piel favorecen la aparición de más lesiones. Puedes disminuir la frecuencia de uso del gel que estas utilizando (zudenina plus gel) o consultar a tu médico tratante para considerar otras alternativas de manejo si consideras que no lo toleras.

Recuerda utilizar protector solar en gel y evitar el uso de maquillaje.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.