Cual es la diferencia entre las gotas para ojos AUCIC PLUS y AUCIC 0,5% ? Yo me pongo ambas de vez en cuando para hidratar mis ojos.. puedo usar ambas para hidr...(ver más)

Básicamente la concentración del principio activo. Ambas contienen carboximetilcelulosa, el cual es un fármaco empleado como lubricante ocular, pero la versión 0.5%, presenta dicho componente a ésta concentración y además, glicerina 0.9%.

Puedes usar cualquiera de las dos para aliviar la irritación ocular, sin embargo, no están indicadas para mantener lentes de contacto. Para el cuidado de los mismos, deberías emplear otro producto que sea específicamente para ésto.

Espero haberte orientado.

No olvides calificarnos