Mis lentes de contacto tienen aumento de +13.00 por ambos ojos, por lo regular los espejuelos tienen mas o menos aumento que los lentes de contacto?

Las dioptrías o corrección que realizan los lentes suele ser equivalente, en casos severos pueden ocurrir ciertas modificaciones de la dioptría, en el caso de los hipermétropes pueden tener mayor graduación en lentes de contacto.