Buenas tardes. A mi hijo de 16 años le adaptaron lentes de contacto para la miopía. Él para el mantenimiento de los lentes usa "Hydrosol" o "Multi Solution Oxi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

En principio no es lo más conveniente, ya que este líquido está diseñado para la desinfección del lente, no para la humectación del ojo.

Para la humectación, aparte de las lágrimas artificiales (que no suelen ser muy buenas), existen colirios oftalmicos que contienen sustancias como carboximetilcelulosa o ácido hialurónico, que si son recomendadas como hidratantes.