Estoy usando lentes de contacto. El doctor me recomendó lágrimas artificiales y en la farmacias me vendieron Hipromelosa al 0.5% Se pueden utilizar con los lent...(ver más)

De preferencia hay que retirarlos, ya que funcionan para la lubricación del ojo, la cual no es permitida de manera completa con el lente puesto. Al mismo tiempo, es importante tener un almacenamiento adecuado de los lentes, y su graduación para evitar daños a tu vista y a los dispositivos, así como seguir las indicaciones de tu médico para la aplicación de las gotas.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante