Buenas noches uso lentes de contacto blandos ya que tengo una miopía muy alta, quisiera saber si los lentes de contacto recetados pueden ser de color. Gracias

Preguntado por Mujer de 23 años

Existen los lentes de contacto para uso de estabilidad de visión ocular con color.

Tiene que saber que:

  • La receta de unos lentes de contacto por parte de un profesional de la salud se limita al tipo de graduación que el optómetra y la empresa proveedera deberán realizar.
  • La marca deseada y los accesorios conjuntos depende exclusivamente de la persona que vaya usarlos ya que: depende de la comodidad del usuario de lentes, sus experiencias previas, su capacidad de pago de dichos lentes.
  • Se revisaron algunas empresas con dicho producto. No especifican a qué países pueden hacer llegar dicho producto, por lo que independientemente que existan hay que resolver la duda si llegan a Colombia y específicamente a Medellín.

Para este último punto le recomendamos preguntar en sus optometrías la posibilidad de que esto ocurra.

Estaremos aquí en caso de nuevas dudas o dudas diferentes. No dude.

Le solicitamos amablemente calificarnos.