¿Qué daños puede causar tener lentes de contacto de color? ¿Existe alguna diferencia entre estos superficiales y los recetados? ¿Los lentes de color deben ser recetados?

Los lentes de contacto de uso recreativo deben sólo usarse en algunas ocasiones y nunca por más de 8 horas, ya que pueden producir lesiones en la córnea o parte blanca de los ojos si no se les da un buen uso. La diferencia con los permanentes es que algunos sobretodo los más económicos están hechos de materiales diferentes dado su uso temporal.