¿Qué es mejor entre los lentes de contacto y las gafas para el Astigmatismo 66/64; además si son las gafas la mejor opción, se pueden usar los lentes de color?

No hay restricción técnica para ese Astigmatismo para escoger entre lentes o gafas, y mucho menos el color; sin embargo, es bueno que se contacte con un optómetra ya que según la casa comercial que produce los lentes se podrían tener limitantes en su producción, La decisión entre lentes o gafas queda supeditada a la comodidad y las actividades que se realicen a diario.