Tengo miopía y astigmatismo con una formula para OD. - 2. 50-1.50x15° AV 20/20 OI. - 2.50-1.75x170 AV 20 mi optó entra me recomendó usar lentes de contacto to...(ver más)

Como tal no hay uno que sea mejor que el otro, pues la corrección que realizan es la misma, sin embargo los lentes de contacto tóricos al estar adheridos a la córnea parecen tener un poco mejor calidad visual pues se elimina el espacio entre el lente y el ojo, así la visión periférica puede ser un poco mas nítida.

Sin embargo depende mas de tu gusto y de tu adaptación a los lentes de contacto pues no son bien tolerados por todos los pacientes.

Déjanos saber si te ha resultado útil este medicamento y no dudes en preguntarnos de nuevo.